El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

Córdoba tendrá su primera feria de moda circular

Sociedad 09/08/2022
3001F049-B2DD-4907-9B8B-FB432EB537B2

Córdoba tendrá su primera feria de moda circular. La Municipalidad de Córdoba convoca a emprendimientos del rubro textil a la Primera Feria de Moda Circular que se llevará acabo el9 y 10 de septiembre en la Gran Manzana de la Plaza de la Intendencia.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar nuevos hábitos de consumo consciente, anclados en el respeto por el medio ambiente. La convocatoria está orientada a proyectos del rubro textil (producción, venta o reventa) que tengan como eje el concepto circular.

El Mapa de Remendadores será uno de los servicios que se presentará en la Feria de Moda Circular, donde las personas podrán arreglar sus propias prendas o modificar aquellas que se encuentren en la feria. De esta manera, se impulsará la puesta en valor de oficios relacionados y la posibilidad de venta de los emprendimientos.

Si bien los trabajadores de los Paseos de la Economía Economía Popular inscriptos en la Municipalidad de Córdoba tendrán prioridad, la propuesta se hace extensiva a todas aquellas marcas y diseñadores locales.

F2F37A2C-4995-4CB2-A177-AC66CA6CCA2E

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter