Vélez-River, abren la serie más esperada de los octavos de final de la Libertadores

Deportes 29 de junio de 2022
18FCD646-1A58-40E5-A8D6-CD741D153D7E

Una de las series más esperadas de octavos de final de la Copa Libertadores da comienzo este miércoles, cuando el Vélez de Alexander Medina reciba al River de Marcelo Gallardo.

El Fortín, con la nuevas adquisiciones de Diego Godín y Walter Bou va por el Millonario, que tras un complicado arranque de torneo local, llega con dos victorias al hilo ante Unión y Lanús. 
59726A6A-BE76-4B2B-B4AC-8F793875FD61

Porque además de Suárez y la locura del mercado, hay fútbol. Hay Copa después de un parate de poco más de un mes. Y hay un cruce entre dos equipos argentinos que apuestan fuerte a la Libertadores, que tienen técnicos de estilos similares, que se reforzaron proyectando seguir en el baile y que, como si le faltaran atractivos, contará con un 9 que entre otras cosas hizo un gol que Suárez difícilmente pueda hacer y con otro 9 que en menos de diez días estará volando a Manchester con el sueño de iniciar un camino que lo lleve a las alturas a las que llegó Lucho.

Los prolegómenos del que se transformaría en el pase del año, eso sí, podrán imantar toda la atención hasta las 21.30: a partir de entonces, todas las luces estarán en Lucas Pratto y Julián Álvarez. Spiderman y el Oso. Los delanteros para Vélez y para River.

Admirador del Muñeco, Medina intenta mostrar en sus equipos conceptos futbolísticos similares a los que River utilizó en estos años. Así pasó con el Talleres que le peleó la Liga pasada a River y así pretende que ocurra con su flamante equipo.

Te puede interesar
Lo más visto