ATAV 2: aparecieron las primeras escenas de la novela ambientada en época de dictadura

Tendencias 22 de junio de 2022
atav2_grabacion1

Cada vez falta menos para el estreno de ATAV 2, y ya se mostraron las primeras imágenes desde la grabación.

Ambientado en los años 1980

En esta temporada, la continuación de la exitosa Argentina, tierra de amor y venganza estará ambientada en los años 1980, una época que coincide con el regreso de la democracia a la Argentina y las secuelas que arrastraba de la última dictadura militar.

De acuerdo con lo que se informó en Socios, las grabaciones “vienen saliendo bien”, a pesar de las complicaciones que tuvo la producción con el vestuario y el peinado de las actrices. A pesar de esto, lograron solucionar los inconvenientes y el rodaje está marchando según los tiempos estipulados.

De hecho, la grabación es seguida de cerca por Adrián Suar, debido a que los autores, Lilly Ann Martin y Claudio Lacelli, quieren contar varias historias a la vez, y no quieren que se les pase ningún detalle.

El estreno de ATAV 2, previsto para agosto

Según la información publicada en los medios, la producción ha estimado que los primeros episodios podrían comenzar a ser emitidos durante el próximo mes de agosto. Hasta el momento no se conoce una fecha exacta, pero sí se confirmó que este será el mes de estreno de la ficción.

Te puede interesar
Lo más visto