El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

La Voz Argentina vuelve con novedades

Tendencias 05/06/2022
8EA757F0-8062-4389-8775-E598C1998F5B

La Voz Argentina vuelve en su cuarta temporada este domingo 5 de junio por la pantalla de Telefe en busca de igualar o superar el éxito conseguido en ediciones anteriores, de la mano de Marley en la conducción y con los mismos jurados que oficiaron de coaches en la última versión: Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky. Será de lunes a jueves a las 22 y los domingos a las 22.30.

En tanto, las versiones extra y digitales estarán al mando de la ex “Casi ángeles”, Rocío Igarzábal, quien también será conductora más adelante de “El Regreso”, el segmento en el que aquellos participantes que tuvieron una buena performance pero no consiguieron que algún jurado diera vuelta su sillón para elegirlo en su equipo, buscan un lugar para reincorporarse al programa.

Aunque no hay confirmación oficial, colaborarán con los coaches principales una vez que tengan sus equipos conformados, estrellas de la música internacional: esta temporada, Palito Ortega acompañaría a Montaner padre; Alex Ubago con Lali; Karina La Princesita, con La Sole; y Manuel Turizo, con Mau & Ricky.

De acuerdo al formato habitual, primero será el turno de las audiciones a ciegas en las que cada jurado deberá elegir a 28 participantes (cuatro más que en la última edición) para completar su equipo. En esta instancia, aparece como novedad el “botón de bloqueo” con el que los coaches se podrán bloquear entre ellos para que no se den vuelta a la hora de elegir una de las voces que escuchan mientras están de espaldas.

Después, vendrá el tiempo de las batallas, los knockouts, los playoffs, los octavos de final, los cuartos de final, las semifinales y la gran final, en el que los cuatro mejores (uno por cada equipo) se disputarán el preciado trofeo.

Hasta ahora, se emitieron tres ediciones del programa. La primera temporada del programa se estrenó el domingo 1 de julio de 2012 y culminó el 2 de diciembre de 2012 con Gustavo Corvalán, del equipo de Soledad, como ganador.​

La segunda temporada se estrenó en octubre de 2018 y finalizó en diciembre del mismo año con Braulio Assanelli, del equipo de Ricardo Montaner, como ganador.

En 2020 se anunció la tercera temporada, que se estrenó finalmente el 24 de junio de 2021​ y culminó el 5 de septiembre de 2021, teniendo como ganador a Francisco Benítez, del equipo de Soledad.​

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter