Roland Garros: ganaron Sabatini y Dulko tienen chances de jugar la final

Deportes02 de junio de 2022
54F9F791-5D85-42E6-806E-8D4E0EF9DEF6

Las argentinas Gabriela Sabatini y Gisela Dulko derrotaron hoy por 6-4 y 6-1 a la croata Iva Majoli y a la francesa Mary Pierce y consiguieron su segunda victoria en el Torneo de Leyendas de Roland Garros. Ahora deberán esperar otro resultado para clasificar a la final.

Sabatini, la exnúmero 3 del mundo, volvió a competir después de 26 años. La dupla se impuso en el primer encuentro por doble 6-3 a las estadounidenses Lindsay Davenport y Mary Joe Fernandez, y cayó ante las francesas Tatiana Golovin y Nathalie Tauziat por un doble 6-4 en el segundo.

Con el triunfo, las argentinas quedaron en el primer lugar de su grupo con 5 puntos, una ventaja de sets ganados sobre perdidos de +2 y una ventaja de games ganados sobre perdidos de +9. Para clasificar al último partido del campeonato, las argentinas deberán quedar primeras en su grupo, por lo que deben esperar el encuentro de mañana entre Golovin-Tauziat (que de ganar podrían alcanzarlas) y Majoli-Pierce.

Te puede interesar
Lo más visto