El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

El look de De Paul y el posteo de Tini

Tendencias 02/06/2022
021D6A6D-0C44-4397-8527-C2F4BB40F416

Rodrigo de Paul protagonizó un divertido momento luego de la Finalissima entre Argentina e Italia, mencionando en su dedicatoria por el triunfo a "su novia", sin nombrar a Tini Stoessel, la cantante argentina con quien está viviendo un romance al que solo le falta la confirmación oficial. Aunque con su sonrisa lo dijo todo.

A56CE486-BF5E-4A54-BA45-00E8E252C96A

En su charla desde Wembley con los periodistas de ESPN, el romance con Tini pareció sobrevolar distintos momentos de la entrevista pero los periodistas parecieron respetar la intimidad del ex Racing. Por ejemplo, dieron a entender que Rodrigo tenía una camiseta especial en caso de que hiciera un gol, ¿dedicada a alguien en especial? De ahí su bronca cuando Scaloni decidió sacarlo en el segundo tiempo.

"Dejame mandarle un beso a mi mamá, a mi familia, a mis hijos... A toda la gente que está del otro lado, siempre apoyándome. A ellos, a mi abuela, a mi novia... Le quiero mandar un beso grande y agradecerle por estar siempre", comentó Rodrigo.

"Te deben haber estado mirando, abrazo grande", lo despidió en ese momento Vignolo, ante la sonrisa cómplice de De Paul. "No hay repregunta, no hay repregunta", aclaró el conductor, sonriente.

"Lo perdonamos, se va sonriente", cerró Esteban Edul, cronista en Wembley.

De Paul lució un look muy particular en la celebración de la Argentina campeón: el futbolista del Atlético se clavó un gorrito piluso en medio del estadio de Wembley.​

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter