El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

La actriz de Bridgerton Ruby Barker compartió una reflexión sobre salud mental

Tendencias 29/05/2022
9FEAE8E2-E542-484E-A6DA-7B549247EE4A

La actriz, conocida por su papel de Marina Thompson en la serie "Bridgerton", contó en un video de Instagram que actualmente se encuentra ingresada en un hospital por problemas de salud mental.

Además de informar que su pronóstico es positivo y espera recibir el alta pronto, habló de su experiencia para ser honesta con todas las personas que la siguen a través de las redes sociales y poder ayudar a cualquiera que se encuentre en una situación similar.

 “Estaba llena de ira, enojada, todo este trauma intergeneracional metido dentro de mí. Llevaba el peso del mundo sobre mi espalda y ahora estoy en el punto donde tengo un diagnóstico, estoy dibujando una línea en la arena”, contó. 

 Y agregó: “No puedo seguir como estaba, necesito cambiar, así que eso es lo que estoy tratando de hacer. Quiero sobrevivir y sobreviviré, lo voy a hacer”.

 “La semana de la salud mental es todas las semanas para mí. Fuera de mi pecho, siento que no he sido completamente honesta, así que esto es para mis seguidores. Es hora de ser transparente. He estado luchando desde Bridgerton, esta es la verdad. Gracias a todos por apoyarme, su amor me sostiene”, cerró. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter