Hot Sale 2022: cuáles son las novedades y descuentos

Tendencias 29 de mayo de 2022
02186A13-5C81-49C1-8141-34F5EBBC9D04

El próximo 30, 31 de mayo y 1° de junio se realizará la novena edición del Hot Sale, una iniciativa que traerá ofertas en cientos de productos de 1091 empresas y marcas líderes a nivel nacional.

De acuerdo a ediciones anteriores del Hot Sale, se puede determinar que, entre las categorías más buscadas por los clientes, están la de electrodomésticos y tecnología, viajes, muebles, hogar y decoración, indumentaria y calzado, deportes y fitness

HOT SALE 2022: CUÁLES SON LAS NOVEDADES DE LAS JORNADAS DE DESCUENTOS ONLINE

Live shopping: el streaming de marcas en vivo hace su debut en Hot Sale. Unas 12 empresas mostrarán sus productos en una transmisión de alta calidad. Según indicaron desde CACE, esto representa "una gran oportunidad para aquellos que estén en duda" sobre adquirir o no un artículo, ya que podrán verlo, analizarlo, hacer preguntas en un chat y evaluar cuál es la mejor opción. Las transmisiones se realizarán los días lunes 30 y martes 31 de mayo, entre las 18:30 y las 22 de cada día.

Historias: los usuarios encontrarán en el sitio oficial del evento, un carrusel de historias similar al de redes sociales, donde podrán ver ofertas de último momento de las marcas participantes, que se irán actualizando durante los tres días. Además, indicaron que habrá una historia exclusiva del Hot Sale, donde se podrá encontrar toda la información oficial del evento, para no perderse ninguna oportunidad.

Mega Ofertas top estrella: los usuarios al ingresar al sitio podrán acceder a esta nueva funcionalidad para visualizar los productos participantes con ofertas destacadas y no solo los logos de sus marcas, como en ediciones anteriores. De esta forma, podrán comparar los artículos de distintas marcas para determinar, a partir de ello, cuáles son las mejores ofertas.

MegaOfertas Bomba: una vez por día, durante los tres días de evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías a las 12 del mediodía. Las Mega Ofertas Bomba estarán disponibles solo por una hora o hasta agotar stock.

Contenidos destacados: también estará disponible una página con ofertas destacadas de las marcas participantes

Más clickeados: en esta sección, los usuarios podrán acceder a unranking de los productos más clickeados, para que vean que es lo que más está generando interés entre otros usuarios, y conocer las mejores oportunidades.

Nuevos filtros: la web tendrá nuevos filtros más funcionales y fáciles de usar, para que el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas de una forma sencilla. Entre los filtros destacados, se encuentra el de cuotas sin interés, descuento por volumen (2x1 por ejemplo), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otros.

78B83702-6E35-46E8-8A17-BFB71AAD4FE0

¿Cómo aprovechar al máximo los descuentos? 

Antes de la compra conviene:

- Registrarse en el sitio de Hot Sale para estar entre los primeros en recibir novedades.

- Seguir las cuentas oficiales de Instagram, Twitter, Facebook y Tik Tok para estar al tanto de las últimas novedades y ofertas del evento.

- Corroborar con qué medios de pago tenés facilidades en cuanto a la financiación de tu compra (por ejemplo, posibilidades de pagar en cuotas con y sin interés).

- Por seguridad, acceder a las marcas que participan del evento únicamente a través del sitio de Hot Sale.

- En caso de encontrar un producto de interés, comprarlo en el momento. Si se decide volver más tarde, muy probablemente ya se haya vendido. Las ofertas, en muchos, casos tienen stock limitado.

- Es importante organizarse: para lograr el punto anterior, armar previamente un listado de productos que le gustaría adquirir durante el Hot Sale y utilizarlo para organizar las compras.

- Si se elige un medio de pago en efectivo para abonar la compra, realizarlo cuanto antes para que el envío no se demore.

Al cerrar la compra

- Analizar las opciones de envío disponibles y los tiempos de entrega antes de finalizar la compra. Estas opciones pueden variar dependiendo del producto que se compre y de la zona geográfica en la que se encuentre el usuario.

- Hacer un correcto seguimiento del pedido. Corroborar que los datos de contacto ingresados sean los correctos, muchas veces el email es clave para un seguimiento correcto, corroborar que se use una cuenta activa Anotar el número de pedido y el código de seguimiento de envío al momento de cerrar la compra que servirá para rastrear el paquete.

- Verificar las políticas de cambios y devoluciones de cada tienda para conocer las opciones si no se está conforme con el producto.

Te puede interesar
Lo más visto