

Bill Gates se sumó a la plataforma Reddit y decidió enfrentarse a las dudas e interrogantes que miles de internautas tienen sobre él. Como muchos famosos, el cofundador de Microsoft se acogió al formato Ask Me Anything (AMA), que en inglés significa Preguntame Cualquier Cosa, y se puso a disposición de los usuarios para resolver sus dudas.
“Una gran parte de la población de mi país (por alguna razón) cree que usted es el responsable de la pandemia de Covid-19 y que está tratando de tomar el control de la población humana inyectándoles chips a través de vacunas. ¿Qué les dirías a estas personas?”, cuestionó una usuaria.
“No sé de qué hablan”, respondió Gates e insistió: “La idea de chips en las vacunas no tiene sentido. ¿Por qué querría saber dónde está la gente? ¿Qué haría con la información?”.
Asimismo, el fundador de Microsoft explicó: “Mi fundación financia la investigación de vacunas para salvar vidas. Gasto miles de millones en vacunas y estoy orgulloso de que hayan ayudado a reducir a la mitad menos de cinco muertes en los últimos 20 años (del 10% al 5%)”.n la misma línea tras ser consultado sobre cómo creía que sería la propagación del Covid-19 a largo plazo.
Otra de las curiosidades que le preguntaron al famoso empresario fuequé celular utilizaba, a lo que él contestó que tenía el Android Galaxy Z Fold 3 y añadió: “Con esta pantalla puedo arreglármelas con una gran PC portátil y el teléfono y nada más”.
Por otra parte, los usuarios interrogaron al fundador de Microsoft con respecto a las criptomonedas, y si poseía algunas en su poder, y este aseguró que no tiene ninguna y que prefiere otro tipo de inversiones con resultados más valiosos. “El valor de las empresas se basa en cómo fabrican grandes productos. El valor de las criptomonedas es justo lo que otra persona decide que otra persona pagará por ellas, de modo que no aporte a la sociedad como otras inversiones”, detalló.
Por último, Gates publicó en su cuenta de Twitter que "pasó un buen momento respondiendo las preguntas".