Entender es informarse Entender es informarse

Tango D10S, el avión en homenaje a Maradona que llegará a Qatar

Tendencias 20/05/2022
EF46DD25-F01B-46A6-848A-1F5FE102C048

El avión TANGO D10S, lo que será un nuevo homenaje a Diego Armando Maradona, empieza a calentar los motores para tomar vuelo y recorrer el mundo con un destino final: el Mundial de Qatar.

El miércoles 25 de mayo en el Aeropuerto de Morón (a las 18 horas), se presentará el TANGO D1OS, que será un avión donde "los asistentes tendrán una experiencia única y sorprendente en la que le podrán dejar grabado en la cabina un mensaje a Diego para llevarle al cielo. También, mediante tecnología de inteligencia artificial, con audio y video podrán hablar con Diego y hacerles preguntas teniendo la sensación que están hablando con él a través de un holograma". 

El TANGO D1OS fue intervenido por el artista plástico Maximiliano Bagnasco y dentro del mismo "se podrá ver un mini museo con camisetas y botines que usó Diego, entre otras cosas".

La idea es que el TANGO D1OS vaya al mundial de Qatar con algunos de los campeones del mundo y compañeros de Maradona del 86. Y el avión recorrerá el mundo juntando firmas de personajes famosos y de todos los que viajen en él.

Juan Pablo Sorin será el conductor del evento y la apertura estará a cargo de Juanse, quien cantará la canción que le dedicó al Pelusa, "Para siempre Diego" y actuarán, además, otros artistas. Y asistirán personalidades del mundo deportivo, artístico y empresario.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter