El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

“MasterChef Celebrity” logró el Martín Fierro de Oro

Tendencias 16/05/2022
64A7C53A-67E3-460C-8091-FDDFCBB71978

La ceremonia de la 50º entrega de los Martín Fierro, que distingue lo más destacado de la TV abierta de 2021, comenzó pasadas las 21 por la pantalla de Telefe desde el Hotel Hilton de Buenos Aires con la conducción de Marley.

Rating: La entrega de los MartinFierro fue lo más visto del día con 22 puntos. La Alfombra Roja promedió 16 puntos
El momento del del Oro promedió 14,1 puntos.

El concurso de cocina para estrellas MasterChef Celebrity, el espacio de mayor audiencia de los últimos años, obtuvo el Martín Fierro de Oro, la máxima distinción de una gala de más de cuatro horas de duración que pretendió saldar los casi tres años sin estos tradicionales premios. El galardón más valioso de la velada premió también a Telefe que transmitió la entrega y se llevó otros 14 lauros, aventajando a eltrece que obtuvo siete, cuatro de ellos para su ficción nocturna “La 1-5/18”.

Después de casi tres años de ausencia por la pandemia de coronavirus, el máximo galardón a la producción televisiva local retomó su clásica gala anual con más de 600 invitados entre los cuales se destacó la presencia de, tal vez, las dos grandes divas: Mirtha Legrand junto a las siguientes tres generaciones de mujeres de su familia -Marcela Tinayre, Juana Viale y Ambar de Benedictis- y Susana Giménez.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter