Entender es informarse Entender es informarse

Primer TikTok en el espacio

Tendencias 14/05/2022
34C8ECA3-5F2A-481A-8055-398D0BBF540C

La astronauta italiana Samantha Cristoforetti publicó el primer TikTok desde la Estación Espacial Internacional.

Samantha Cristoforetti ha llevado TikTok a nuevas alturas, al publicar un video en la plataforma de redes sociales desde la Estación Espacial Internacional, convirtiéndose en la primera TikToker que lo hace.

En el video relata  el lanzamiento de la misión Crew-4 de SpaceX, muestra el interior de la estación y presenta a una tortuga y un mono de peluche, los dos indicadores de gravedad cero de la misión (objetos que proporcionan una indicación visual de que se alcanzó la microgravedad). 

Cristoforetti llegó al laboratorio en órbita el 27 de abril para una estadía de seis meses.

"Etta es la abreviatura de 'scimmietta', que en italiano significa 'pequeño mono, dice Cristoforetti en el video.

Cristoforetti también dice que los primeros días de la Tripulación-4 a bordo de la estación estuvieron muy ocupados, ya que los astronautas buscaban aprender todo lo que pudieran del equipo de la Tripulación-3 que pronto partiría.

"¿Qué preguntas tienes sobre la vida en la estación espacial?" le pregunta a su audiencia hacia el final del video, mientras flota frente a una de las ventanas del laboratorio en órbita. "Cuéntamelo en los comentarios. Y recuerda: sígueme para ir audazmente a donde ningún TikToker ha ido antes".

@astrosamantha Back on the International Space Station!🙋🏻‍♀️ #MissionMinerva #HomeAwayFromHome #SpaceTok ♬ Luxury fashion (no vocals) - TimTaj

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter