Qatar 2022: Los partidos de Argentina, entre los más demandados

La información se desprende de un comunicado emitido por la FIFA, luego de que se cerrara la última fase de venta de entradas para el Mundial.

Deportes 29 de abril de 2022
sin_txtulo-1_11.jpg_1956802537

La participación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar genera grandes expectativas entre los fanáticos del fútbol. Por el rendimiento del equipo (acumula un invicto de 31 partidos), por ser el último campeón de la Copa América, tras la victoria ante Brasil en el Maracaná, y porque esta puede ser la última Copa del Mundo de Lionel Messi. A tal punto que los partidos que disputará en fase de grupos se encuentran entre los más demandados.

Así lo reveló este viernes la FIFA. Según la información, tres de los cuatro partidos más demandados una nueva fase de venta de entradas para la competencia corresponden a los que Argentina disputará en fase de grupos. 

Los partidos más demandados fueron: Argentina vs. México, Argentina vs. Arabia Saudita, Inglaterra vs. Estados Unidos y Argentina vs. Polonia. Eso sí, hay un quinto encuentro en esta lista, que ocupa el primer puesto entre los más deseados, y es la gran final, que se disputará el 18 de diciembre.

El origen de esos pedidos proviene de residentes del país organizador, en primer término, y luego de Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y México, reveló la entidad en un comunicado.

La Selección debutará con Arabia Saudita el martes 22 de noviembre. Luego, enfrentará a México, el sábado 26, y cerrará su participación en el grupo C frente a Polonia, el miércoles 30.

La próxima ventana para conseguir entradas para el Mundial será por estricto orden de solicitud en una fecha a convenir.

 

Te puede interesar
Lo más visto