El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

Mike Tyson, a las piñas en un avión con un pasajero que lo ofendió

La leyenda del boxeo perdió la paciencia ante un hombre que lo molestó durante varias horas.

Tendencias 22/04/2022
1650580759313

Mike Tyson vuelve a ser noticia y esta vez no tiene que ver con su desarrollo arriba de un ring o su empresa de cultivo de cannabis legal, sino que por un nuevo escándalo en donde fue apuntado en un principio pero luego recibió el apoyo de los fanáticos al conocerse un video y declaraciones cruzadas.

En un vuelo que unía San Francisco con Florida, la situación llegó a mayores cuando antes del despegue una persona se dio cuenta de la presencia de la leyenda de boxeo en el asiento de adelante. En un video filmado por un amigo de este sujeto, se ve como molesta a la figura y minutos después se da la golpiza y una imagen que muestra el rostro del golpeado.

Tras conocerse los detalles, se informó que esta persona estaba molestando e insultando a Tyson y, según los agentes del ex boxeador, este le arrojó una botella que causó la furia. De ahí, llegaron las piñas repetidas en el rostro de la persona que terminó con algunas marcas y algo de sangre.

Inmediatamente, se llevó a cabo una investigación en donde los oficiales aseguraron que el hombre agredido no dio detalles certero de lo ocurrido, en una versión acortada de los hechos. Ante esto, los fanáticos y personas en las redes se pusieron del lado de "Iron Mike" por el mal comportamiento de esta persona, que buscó y provocó a la figura pública.

Tras el incidente, Tyson decidió bajarse del vuelo y sus agentes respondieron a la Policía por esta causa. Sin embargo, otros testigos hicieorn lo propio y aseguraron que "Tyson se hartó de que el hombre siguiera hablándole al oído... y le pidió que se calmara. Pero el testigo dice que empezó a lanzarle varios puñetazos cuando no estaba haciendo nada".


 
 
 
 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter