Entender es informarse Entender es informarse

La nueva versión de Abrazándonos de Abel Pintos

Tendencias 09/04/2022
200104A5-8E3E-462F-8F37-9A8979AF4010

Abel Pintos nos entrega una nueva versión del single Abrazándonos junto a la artista chilena Francisca Valenzuela.

Compuesta por Abel y Ariel Pintos, esta canción perteneciente al disco El amor en mi vida, llega ahora con esta reversión en clave de bachata.

Luego de haber presentado durante 2021 “El amor en mi vida”, con 12 funciones totalmente sold out en el Movistar Arena, Abel Pintos regresa a Buenos Aires y al mítico Teatro Opera Orbis, para ofrecer “Abel en Concierto Buenos Aires” durante los meses de mayo, junio y julio.

El miércoles 18 de mayo comenzará esta serie de 30 noches únicas e inolvidables en las que el artista se reunirá una vez más con su público para ofrecer, de miércoles a sábados, un show totalmente nuevo en el que repasará canciones de toda su trayectoria.

Aún cuando faltan casi dos meses para el inicio de esta serie de conciertos, los mismos marcan ya un récord histórico de ventas tanto para la sala como para el artista. Asimismo, Abel viene de conquistar una vez más al público uruguayo luego de una gira por distintas ciudades de ese país, con 15 noches de conciertos, incluyendo dos estadios Antel Arena totalmente agotados, y una convocatoria que superó a los cien mil espectadores. Es así que Abel sigue consagrándose como uno de los artistas más importantes de la escena musical, no solo de Argentina sino también de la región.

Sobre Francisca Valenzuela
Es una de las artistas más importantes de la escena musical en Chile, destacada cantante, compositora, intérprete, activista y pianista chilena. En sus más de 16 años de carrera ha compartido escenario con artistas como U2, Miguel Bosé, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Beto Cuevas, Pablo Alborán y muchos más. La artista siempre ha estado a la vanguardia de la música y de los espacios que buscan visibilizar y elevar las voces femeninas, y para eso creó la plataforma y festival multidisciplinario Ruidosa y su podcast Ruidosa Radio. Francisca acumula presentaciones en vivo en importantes festivales como Vive Latino, Lollapalooza, LAMC, y el Festival de Viña del Mar donde obtuvo las Gaviotas de plata y oro (2020).

Su single más reciente Hola Impostora, fue lanzado pocos días después de su participación en las conmemoraciones del Día Internacional de la Mujer (8M), donde Francisca Valenzuela se presentó en vivo en el evento “Cuando Suena La Marea” realizado en el Centro Cultural Kirchner de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter