Entender es informarse Entender es informarse

Qatar: lo que hay que saber para viajar al Mundial

Tendencias 04/04/2022
33F5B9F4-D83E-41FC-A340-ADF07188832D

Aunque restan casi siete meses para el comienzo del Mundial de Fútbol de Qatar y acaba de hacerse el sorteo de los grupos, vale la pena conocer los principales datos de este destino exótico y quizás considerar la posibilidad de acompañar de manera presencial a la Selección Argentina. Almundo aportó la información disponible para organizar el viaje.

Desde la compañía reconocen que “cada vez recibimos más consultas en nuestros distintos canales de atención al cliente para planificar el viaje a Qatar. Sin dudas es un evento de gran magnitud y queremos brindarles toda la información posible para que puedan hacer realidad su sueño de ir a alentar a la selección”, según dijo Nicolás Posse, Director de Sourcing Aéreos de Almundo. 

La distancia entre la Argentina y Qatar es de 13.809 km y la diferencia horaria es de 6 horas.Para las fechas del mundial, en Almundo los pasajes arrancan de los $ 450.000 ida y vuelta. 

7E1D9C78-6CBC-4DD8-81D3-96D17206057C

¿Cuánto sale almorzar o comer en Qatar? En los restaurantes más económicos, los precios varían entre los U$S 5 y los 8 por persona, mientras que los menús en los de comida rápida rondan los U$S  7 u 8 En cuánto a los que tienen menú a la carta, hay ofertas para dos personas con un precio promedio de U$S 50 total. 

Ocho serán los estadios que alberguen la cita mundialista. Uno de ellos, el 974 Stadium, tiene la particularidad que fue construido con materiales reciclables y será desmontado una vez finalizado el torneo.

Qatar prepara la construcción de 16 hoteles flotantes para los fanáticos, los cuales se harán en las costas de Qetaifan Island North, en la ciudad de Lusail, a 23 km de Doha. El proyecto está cerca del estadio mundialista Lusail, que albergará la gran final. Khor Al Adaid es uno de los únicos lugares donde el mar se encuentra con el desierto. La zona, desde 2007, fue declarada reserva natural. Qatar es el segundo país más plano del mundo. Solo Maldivas es más plano.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter