Caixinha no tendrá a Valoyes ni a Santos, en el debut con Talleres

El colombiano se resintió de una lesión muscular y el uruguayo, se recupera paulatinamente. Ambos estaran en la Copa Libertadores.

Deportes31/03/2022
WhatsApp Image 2022-03-31 at 5.00.13 PM

Guido Herrera; Gastón Benavídez, Rafael Pérez, Ramiro González y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez y Rodrigo Villagra; Matías Esquivel, Héctor Fértoli y Ángelo Martino; Federico Girotti será el primer Talleres de Caixinha. El DT portugués no pudo disponder de Diego Valoyes ni de Michael Santos, por sendas lesiones musculares, para el partido con Gimnasia LP, el que será su estreno en Talleres. El encuentro será este viernes a las 16.30 y será uno de los que vendrá por TV abierta.

Quizás, ambos jugadores puedan estar en el debut de la Libertadores, el próximo miércoles a las 19, con Universidad Católica de Chile en el Kempes.

Te puede interesar
Lo más visto