Entender es informarse Entender es informarse

Viajaron mil kilómetros para ver a Coldplay pero se olvidaron las entradas

Tendencias 31/03/2022
B34E3459-B3AF-4C8B-A1B9-D39BE85736D7

A través de sus redes, Miriam Bueno, una de las protagonistas de esta historia, compartió un video en donde se muestra feliz con su novio viajando desde Ciudad de México a Monterrey. Mientras iban al concierto, ocurrió lo inesperado: “Se nos olvidaron los boletos y mi novio tuvo que regresar”.

Allí, en pleno aeropuerto, decidieron que lo mejor sería que uno de ellos viajara como lo tenían planificado, mientras que el otro volvía a buscar los tickets.

En ese momento quedaban menos de 24 horas para el show. “Quisiera que fuera broma, pero no”, escribió Miriam. Finalmente, el novio de la joven decidió volver a su casa para recuperar las entradas. Aunque las encontró sin complicaciones, tuvo muchos problemas para acceder a su vuelo de regreso y todo parecía indicar que no llegaría a tiempo al espectáculo.

“Tal vez fue nuestro error, nuestra culpa, nuestro descuido, no haber guardado los boletos, pero en verdad nos mandaron los boletos al aeropuerto, los recogió bien, sin problema, pero no pudo abordar”, añadió la chica.

La pareja recibió burlas y comentarios mal intencionados a la par de que algunos usuarios de TikTok se ofrecieron a ayudarlos y hasta les dijeron que les regalaban entradas. Sin embargo, la historia tuvo un impresionante giro.

Para sorpresa, tanto de la pareja como de los usuarios de la red que se hicieron eco de la historia, el joven logró conseguir pasaje para el vuelo más próximo y finalmente pudo disfrutar del show junto a su novia.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter