Entender es informarse Entender es informarse

Histórico: Will Smith cacheteó a Chris Rock porque hizo un chiste sobre su esposa

Tendencias 28/03/2022
5EFC2617-BF9B-4FB1-B010-D3D9B21D4A3F

La noche de los Premios Oscar 2022 tuvo un momento por demás tenso y confuso. Will Smith nominado a Mejor actor por la película “King Richard”; golpeó, en vivo al actor cómico Chris Rock por una broma realizada en plena ceremonia.

En un momento de su aparición, Chris Rock mencionó un comentario sobre la esposa de Will Smith, Jada Pinkett-Smith; comparando su cabeza sin cabello (por la alopecia) con la de la protagonista de la cinta G.I. Jane.

Fue allí que el actor se levantó de su asiento y se dirigió hacia donde estaba el presentador propiciándole una piña directo a la cara, al volver a su asiento le gritó:  “Sacá el nombre de mi esposa de tu puta boca”, exclamó furioso. 

Al parecer esta no es la primera vez que Rock se refiere a la actriz, en 2016, Rock hizo una broma sobre la campaña que la actriz realizó contra los Premios Oscar, debido a la falta de nominados de piel negra.

Tras irse a la pausa las cámaras pudieron captar a la publicista de Smith, Meredith O. Sullivan, se acercó a su representado para intentar calmarlo y poner paños fríos a la situación. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter