Entender es informarse Entender es informarse

Los hinchas de Instituto preparan otro gran “minuto 19.18” ante Quilmes

El primer equipo recibirá a Quilmes a las 21.10, en Alta Córdoba, solamente para sus afiliados. En el minuto 19 y 18 segundos se hará un festejo particular ya que son los números del año que se fundó.

Deportes 18/03/2022
WT3CMK6FXRHTRMX4V2GVCVEAHE

Instituto será anfitrión de Quilmes, este viernes a las 21.10, en el Monumental de Alta Córdoba, en el marco de la sexta fecha de la Primera Nacional.

El equipo de Lucas Bovaglio tiene nueve puntos y si vence, quedará a uno del líder Belgrano, que recién jugará el sábado ante Chaco. Matías Ferreyra reemplazará al suspendido Ezequiel Parnisari y será el único cambio si Fernando Alracón supera algunas molestias musculares. La otra duda es saber si Joaquín Molina, autor del gol del 1-1 ante Maipú será titular o si el DT mantiene a Manuel Liendo.

Festejo
A los 19 minutos y 18 segundos de juego, los hinchas harán un festejo especial por el aniversario del club, que fue fundado ese año. El Monumental estará casi lleno con los 20 mil socios que podrán ir. Cómo se sabe, la directiva no vende entradas para público eventual, en la búsqueda por fidelizar a su gente.


Formaciones

Instituto: Jorge Carranza; Sebastián Corda, Fernando Alarcón o Agustín Gómez, Matías Ferreira y Ramiro Arias; Gabriel Graciani, Roberto Bochi y Joaquín Arzura; Manuel Liendo o Joaquín Molina, Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola. DT: Lucas Bovaglio.
Quilmes: Martín Perafán; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista y Iván Erquiaga; Santiago López García, David Drocco, Emanuel Moreno e Iván Colmán; Federico González y Mariano Pavone. DT: Leandro Benítez.
Hora: 21.10.
TV: TyC Sports.
Árbitro: Sebastián Zunino.
Estadio: Monumental de Alta Córdoba.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter