Entender es informarse Entender es informarse

Fiebre de Belgrano, el viernes por la noche

El equipo de Guillermo Farré venció por 2-0 a San Martín de San Juan con tantos de Pablo Vegetti y de Mariano Miño se convirtió en único puntero de la Primera Nacional. Una fiesta para las 33 mil personas que colmaron el Gigante.

Deportes 11/03/2022
IMG-20220311-WA0021

Belgrano derrotó a San Martín de San Juan por 2-0 con tanto de Pablo Vegetti y se convirtió en líder absoluto de la Primera Nacional, en el inicio de la quinta fecha. El equipo celeste sumó 13 puntos y aventaja por tres a San Martín de Tucumán, Brown de Adrogué y Riestra, quienes deben jugar sus partidos con Alvarado, Brown de Madryn y Chaco, respectivamente.

Después de un primer tiempo en el que hubo un claro penal de Molina a Vegetti y que el juez Leandro Rey Hilfer dejó sin sanción, llegaron las emociones.

La primera referencia fue la expulsión de Aguirre a los 12 minutos del complemento y a los 21 llegó el 1-0. Francisco Oliver sacó un centro bárbaro y justo para el "9", quien definió de cabeza y venció la resistencia de Nicolás Avellaneda. El equipo de Guillermo Farré terminó de imponer condiciones a los 38 minutos del complemento con el golazo de Mariano Miño, quien recibió un pase de taco de Joaquín Susvielles.

Tanto el ex Platense como Maximiliano Comba ingresaron en el complemento y contribuyeron a que el equipo celeste fuera más profundo.

El equipo celeste jugará el próximo sábado a las 18.30, como visitante de Chaco For Ever.

    

 

Síntesis

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Novaretti y Francisco Oliver; Bruno Zapelli, Santiago Longo, Hernán Bernardello y Mariano Miño; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti. DT. Guillermo Farré.

San Martín de San Juan: Nicolás Avellaneda; Damián Lemos, Augusto Aguirre, Jonathan Bottinelli y Felipe Di Lena; Tomás Fernández, Alejandro Molina, Martín Rivero, Damián Lemos y Jeremías Rodríguez Puch; Juan Puchetta. DT: Facundo Villaba.

Goles: ST, 21m P. Vegetti (B) y 38m M. Miño (B).

Expulsado: ST, 12m Aguirre (SM).

Amonestados: Bernardello (B), Molina y Lemos (SM).

Cambios: ST, 13m P. Ruiz por M. Rivero y R. Fernandez por T. Fernández (SM), 17m M. Comba por Bernardello (B), 22m F. Aguirre por Rodríguez y M. Giménez por Puchetta (SM), 30m G. Tomasetti por Zapelli, J. Susvielles por Bordagaray (B), S. Penco por F.Di Lena (SM), 

 45m A. Rojas por P. Vegetti (B) y 46m U. Sanchez por Miño (B). 

Cancha: Belgrano.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter