Uno de los hits de Shakira será la canción oficial de la Copa América 2024

Tendencias El miércoles
IMG_2117


Nuevamente, Shakira será protagonista, ya que su canción "Puntería" ha sido elegida como la canción oficial para la Copa. "Es el evento de fútbol más importante del año porque sabemos que esta canción va a ser el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música", comentó Shakira, tras revelar la noticia.

Es la tercera vez que Shakira es elegida para usar una de sus canciones para campeonatos internacionales. En 2010, el "Waka Waka" fue la canción del Mundial de Sudáfrica. Y, de forma extraoficial, "La La La" representó el Mundial de Brasil 2014.

La canción que sonará en la Copa América 2024 es en colaboración con la artista estadounidense Cardi B. "Puntería" es parte del álbum "Las Mujeres Ya No Lloran" de Shakira, en el cual también tiene una canción con el artista argentino Bizarrap.

El primer encuentro de la Copa América se llevará a cabo el 20 de junio del 2024 en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta. El protagonista de este duelo va a ser la Selección Argentina por ser la última campeona.

El rival de la Scaloneta en la primera fecha del Grupo A es Canadá, que se ganó un lugar en el certamen al vencer a Trinidad y Tobago en uno de los Repechajes.

La definición de la Copa América tendrá lugar el próximo 14 de julio,en el reconocido Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Te puede interesar
Lo más visto