Cristóbal Balenciaga: la nueva serie de Star+

Tendencias 19 de diciembre de 2023
IMG_9252

Star+ presentó el adelanto oficial de Cristóbal Balenciaga, la nueva serie original inspirada en el aclamado diseñador español.

El proyecto nos invita a conocer a Balenciaga, pero al hombre detrás de la marcay todo lo que hay junto a ese reconocimiento y fama mundial. Así, la historia comienza cuando el oriundo de Guetaria presenta su primera colección de alta costura en París.

A pesar de llegar con un gran respaldo por lo conseguido en Madrid y San Sebastián vistiendo a la élite y aristocracia, Cristóbal se ve enfrentado a un escenario más complejo en el sofisticado imperio de la moda que llegó a convertirse la capital francesa.

Chanel, Dior y Givenchy son los referentes más destacados que dominan en la ciudad, lo que lleva al español a trabajar en nuevas ideas. En esa línea, Balenciaga comenzó a definir su icónico estilo que en definitiva lo llevó a convertirse en uno de los diseñadores más importantes de todos los tiempos.

Te puede interesar
Lo más visto
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes Hoy

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.