Cómo estudiar mejor a los OVNIs

Sociedad 15 de septiembre de 2023
IMG_7128

La NASA presentó el informe del equipo independiente que estudia fenómenos anómalos no identificados. Los expertos dijeron que no encontraron evidencia de orígenes extraterrestres (ufa), pero admitieron que algunos no tienen explicación científica (epa).

Propusieron medidas para estudiarlos mejor: nombrarán a un director que se enfocará en estas investigaciones, usarán IA para detectar “anomalías” y promoverán mayor participación de la sociedad. Remarcaron que uno de sus objetivos es sacar el estigma porque obstaculiza la recolección de datos.

El equipo del estudio independiente está formado por un consejo de 16 expertos de la comunidad en diversas áreas sobre asuntos relevantes para los posibles métodos de estudio de los fenómenos anómalos no identificados.

La NASA encargó el estudio para examinar los FANI desde una perspectiva científica y crear una hoja de ruta sobre cómo utilizar los datos y las herramientas de la ciencia para avanzar en la comprensión del fenómeno.

Nelson anunció que la NASA creará un puesto de director para el estudio de FANIs. Además, trabajará con la sociedad civil y pilotos de vuelos comerciales para recolectar información.

El titular del organismo opinó que el universo es tan vasto que "perfectamente podría haber un lugar como la tierra con civilazciones avanzadas".

Te puede interesar
Lo más visto
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes Hoy

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.