EE.UU. tiene vehículos extraterrestres intactos

El mundo 07 de junio de 2023
IMG_5231

Dos fuentes de alto nivel en la comunidad de inteligencia de los Estados Unidos han revelado que el Pentágono "posee vehículos completos intactos y parcialmente intactos de origen no humano”.
Afirman que los han mantenido en secreto durante años, ocultándolos de forma ilegal al Congreso norteamericano.

Si se confirma, sacudirían los cimientos de nuestra realidad, demostrando por primera vez que la humanidad no está sola en el universo.

Las fuentes son profesionales de alto nivel en las agencias de inteligencia del Pentágono, con largas carreras en el gobierno norteameriano. Realizando estas denuncias formales y revelando información supuestamente altamente secreta, se exponen a penas de prisión y posibles sanciones económicas.

Según el diario británico The Guardian, la información ha sido publicada por el medio especializado en defensa The Debrief por Leslie Kean y Ralph Blumenthal, que ya expusieron la existencia de un programa secreto sobre ovnis del Pentágono en el New York Times. Aquella exclusiva causó un gran escándalo en EEUU y provocó la acción inmediata del Senado norteamericano, que obligó a los militares norteamericanos a revelar detalles de un programa que habían mantenido en secreto ilegalmente.

Los denunciantes son David Grusch, un veterano miembro retirado del National Geospatial-Intelligence Agency and National Reconnaissance Office encargado de analizar fenómenos aéreos inexplicables (UAP), y Jonathan Grey, un oficial de inteligencia en activo dentro del Centro Nacional de Inteligencia Aérea y Espacial (NASIC). Grusch ha afirmado que el gobierno tiene en su poder naves de origen no humano. Grey confirmó también la existencia de "materiales exóticos", añadiendo una frase de la película: "No estamos solos".

Grusch afirma que el gobierno de los Estados Unidos y sus contratistas de defensa han estado recuperando fragmentos de naves “no humanas”, y en algunos casos naves enteras, durante décadas. "No estamos hablando de orígenes o identidades prosaicas", dijo Grusch a Kean y Blumenthal. "El material incluye vehículos intactos y parcialmente intactos". Grusch aseguró dijo a Debrief que el análisis determinó que este material es "de origen exótico", es decir, "inteligencia no humana, ya sea extraterrestre o de origen desconocido".

La revelación de que el gobierno de los Estados Unidos tiene en su poder naves de origen no humano cambiaría nuestra comprensión de la vida en el universo por completo.

La denuncia también plantea importantes incógnitas sobre qué más sabe el gobierno de los Estados Unidos y por qué ha mantenido esta información en secreto.

Si se confirman pueden tener grandes implicaciones para la seguridad nacional de los EEUU. Según Grusch, los objetos recuperados son "de origen exótico (inteligencia no humana, ya sea extraterrestre o de origen desconocido) basado en las morfologías de los vehículos y las pruebas de ciencia de materiales y la posesión de disposiciones atómicas únicas y firmas radiológicas".

Si los adversarios de los Estados Unidos también han recuperado este tipo de tecnología, podría cambiar el equilibrio de poder en el mundo. Como dijo Pope a The Guardian, "esto puede cambiar las reglas del juego".

Te puede interesar
Lo más visto