Los momentos más divertidos del juicio de Gwyneth Paltrow

Tendencias 31 de marzo de 2023
6DF10E05-DC94-4D2E-BE24-4390166A5CD0

Gwyneth Paltrow fue juzgada por un accidente de esquí en una estación de Utah (EE UU) en el que se vio involucrada hace ya siete años, en 2016. El demandante, Terry Sanderson, un médico jubilado de 69 años, buscaba una compensación de 300.000 dólares por los daños causados después de que la intérprete “le derribase con fuerza y le dejase inconsciente”. En la demanda, el doctor explicó cómo el incidente le causó “una lesión cerebral traumática permanente, le dejó cuatro costillas rotas, dolor, depresión, pérdida del disfrute de la vida, angustia emocional y desfiguración”. Por su parte, Gwyneth Paltrow respondió con otra demanda por la suma de un dólar, alegando que fue él quien chocó contra ella.

Al igual que sucedió durante el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, el juicio de Paltrow también se está retransmitiendo en vivo en YouTube.

Desde el inicio, los ya icónicos looks que la actriz llevó a juicio han protagonizado titulares en revistas de moda y en las redes. Los usuarios también han destacado algunas de las intervenciones de la propia artista durante el proceso. Un ejemplo: ante la pregunta de cuáles fueron sus consecuencias tras el accidente, teniendo en cuenta los daños causados al doctor, ella respondió: “Bueno, perdí un día y medio de esquí”.

Otro de los temas de conversación es la fijación de la abogada de Sanderson, Kristin VanOrman, con la actriz. Le preguntó a Paltrow sobre su relación con la cantante Taylor Swift, quien también solicitó daños simbólicos de un dólar en un caso de abuso sexual que ganó en el año 2017, y le dedicó halagos de todo tipo, desde que seguro que “deja muy buenas propinas” como que está “muy celosa” de la altura de Paltrow.

Te puede interesar
Lo más visto