Bob Dylan prohíbe a sus fans utilizar celulares durante sus conciertos

Tendencias 17 de marzo de 2023
DF726562-7486-4721-A7B4-BF87092493C0

El artista estadounidense está por iniciar una nueva gira mundial que incluirá una parada en España con 12 conciertos. Justamente los medios de ese país reportan que no se podrán usar celulares en los conciertos de Bob Dylan. Esto se debe a que el artista concibe a un concierto de rock como un momento único e intransferible y mediatizarlo a través de un celular hace que se pierda la atención y las sensaciones reales de un show. 

Ahora bien, ¿cómo hará para que el público no pueda usar los aparatos? El músico contrató a la empresa Yondr, que brindará a los asistentes de sus shows fundas cerradas de neopreno para que guarden sus celulares allí. Si bien los usuarios tendrán las fundas con sus celus, no las podrán abrir porque adentro contienen un microchip de seguridad. 

En caso de que la audiencia quiera abrir la funda, se tendrá que dirigir al punto del lugar dónde esté un trabajador de Yondr para pedirle que desbloquee esta bolsa. “Después de haber creado esta experiencia sin teléfono en giras recientes, creemos que crea mejores momentos para todos los asistentes”, explicaron desde la productora Riff Music, emncargada de los shows de Dylan en España.

Te puede interesar
Lo más visto