Tini presentó su nuevo álbum “Cupido”

Tendencias 17 de febrero de 2023
B83A3CB0-0F09-40D6-8D99-B370A306B2E7

TINI abre su corazón en su nuevo álbum, “CUPIDO”. Esta nueva producción es el cuarto álbum de estudio de la cantante argentina y su primero con Sony Music Entertainment.

“Acá está CUPIDO, este álbum que significó tanto para mi desde la primera canción que les compartí Miénteme. Una etapa de mucho crecimiento y descubrimiento personal. Gracias por acompañarme de la manera en que lo hacen” comentó TINI a través de sus redes sociales.

“CUPIDO” consiste de 14 canciones llenas de emoción, expresando la esencia de la artista, y fusionando ritmos del género urbano, pop, cumbia y electrónica, sumando gran talento vocal y de composición, pues todas han sido escritas por La Triple T junto a un estelar equipo de compositores.

Entre los temas ya lanzados del álbum se encuentran “Muñecas” con La Joaqui y Steve Aoki; “Miénteme” con María Becerra; “Carne y Hueso”; “La Loto” conAnitta y Becky G; “BAR” con L-Gante; “El Último Beso” con Tiago PZK; “Fantasi” con Beéle; “Maldita Foto” con Manuel Turizo; y el éxito “La Triple T”.

Te puede interesar
Lo más visto