Lali es la primera argentina en llenar Vélez

Tendencias 02 de febrero de 2023
CF0F76FF-2594-43A9-AC64-A0A5AE91207A

El crecimiento en la popularidad de la actriz y cantante ha sido notable en la post pandemia, tanto por diferentes producciones audiovisuales que se han dado a conocer en las principales plataformas como por sus shows en vivo.

Este gran momento llegará a su punto máximo porque Lali se transforma en la primera argentina en llenar Vélez.

La propia artista confirmó la noticia a través de sus redes sociales a través de un posteo: “¡Faltan 31 días para vivir el show más importante de mi vida! Estoy profundamente agradecida con ustedes por desear de esta manera vivir el Disciplina Tour en su máxima expresión. ¡Les prometo el mejor show del mundo!”, expresó.

El concierto se llevará a cabo el próximo 4 de marzo y desde la producción están trabajando parta habilitar más sectores disponibles para el público. “Uf, se agotaron las entradas disponibles para Vélez, ¡Esto es una locura increíble! Se pone aún mejor si les digo que estamos trabajando para habilitar mas entradas pronto”, expresó Lali en Twitter.

Para luego afirmar ue efectivamente habrá más lugares disponibles:  “Agotaron los sectores disponibles y gracias a esa locura sacaremos más lugares a la venta. ¡Gracias amores por amar así al pop, a mí y a mi música! El 4 de Marzo nos vemos ahí”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto