Harry y Meghan: cruces por el documental en Netflix

Tendencias 07 de diciembre de 2022
A04AE654-9445-4CCD-9A01-BF522486787B

Los dos trailers difundidos en los últimos días para anunciar el estreno de la serie documental Harry & Meghan en Netflix esta semana provocaron mucho ruido en el Reino Unido y aumentaron la tensión entre la pareja y la familia real británica, a la que acusan de “juego sucio”.

Pero, pasada esa primera ola, ahora surgieron críticas a la edición de esos videos, en los que, según análisis de diversos medios británicos, se utilizaron imágenes de eventos ajenos a la pareja y las pusieron fuera de contexto.

El jueves 8 de diciembre, Netflix estrenará los primeros tres de los seis episodios con acusaciones potencialmente explosivas por parte de los duques de Sussex sobre qué les llevó a abandonar sus funciones monárquicas en 2020 e irse a vivir a Estados Unidos. La segunda parte se estrenará el 15 de diciembre.

En los extractos difundidos por Netflix, Harry, acusa a su familia de utilizar a la prensa para perjudicarlos, en la que uno de los defensores de la pareja califica de historia de “odio” y “racismo”.

Según un análisis de la BBC, al menos cinco escenas de los trailers corresponden a eventos que nada tienen que ver con la realeza. Netflix y la productora de los Sussex, Archewell, no respondieron ante las consultas sobre este tema.

Te puede interesar
Lo más visto