

Los dos trailers difundidos en los últimos días para anunciar el estreno de la serie documental Harry & Meghan en Netflix esta semana provocaron mucho ruido en el Reino Unido y aumentaron la tensión entre la pareja y la familia real británica, a la que acusan de “juego sucio”.
Pero, pasada esa primera ola, ahora surgieron críticas a la edición de esos videos, en los que, según análisis de diversos medios británicos, se utilizaron imágenes de eventos ajenos a la pareja y las pusieron fuera de contexto.
El jueves 8 de diciembre, Netflix estrenará los primeros tres de los seis episodios con acusaciones potencialmente explosivas por parte de los duques de Sussex sobre qué les llevó a abandonar sus funciones monárquicas en 2020 e irse a vivir a Estados Unidos. La segunda parte se estrenará el 15 de diciembre.
En los extractos difundidos por Netflix, Harry, acusa a su familia de utilizar a la prensa para perjudicarlos, en la que uno de los defensores de la pareja califica de historia de “odio” y “racismo”.
Según un análisis de la BBC, al menos cinco escenas de los trailers corresponden a eventos que nada tienen que ver con la realeza. Netflix y la productora de los Sussex, Archewell, no respondieron ante las consultas sobre este tema.

Te puede interesar
Lo más visto

Renunciaron tres jurados populares y ya van seis en total desde el inicio. Argumentan que no les sirve el pago de 3.300 pesos por la cantidad de horas que están allí. Algunos perdieron su trabajo.

Persisten problemas de la calidad de empleos e inflación que impactan en el nivel de los salarios.

Elogios para “Nuestra parte de noche”, la novela ambientada en la dictadura militar.

