El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

WhatsApp estuvo caído en todo el mundo

Tendencias 25/10/2022
221E7F70-CEDF-4F4E-9EA5-622A2DA0C5A9

WhatsApp estuvo caído en todo el mundo durante las primeras horas de este martes debido a una falla, informó Meta, casa matriz de la aplicación.

Según datos del portal Downdetector, los usuarios comenzaron a reportar problemas con el servicio de mensajería pasadas las 4 de la madrugada (hora argentina). Los reportes señalaban que el principal problema era la falla en el envío de mensajes, aunque también había inconvenientes ligados a la conexión con el servidor y la recepción de mensajes.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para enviar mensajes y estamos trabajando para restaurar WhatsApp para todos lo más rápido posible”, indicó Meta. El tema rápidamente se volvió tendencia en Twitter.

La aplicación comenzó a recuperarse lentamente, tras dos horas caída en todo el mundo. Aún se desconocen las razones que provocaron la falla.

La mayoría de los usuarios podían ya enviar y recibir mensajes, y comprobar además que sus mensajes habían sido leídos por el destinatario.

Más lenta sin embargo estaba siendo la recuperación de los servicios de esta aplicación a través del servicio de WhatsApp que muchos de los usuarios utilizan en computadoras y tabletas.

 

Te puede interesar

Lo más visto

a1 (1)

Habemus Messi, Julián y…”Dibu”

Hugo García
Deportes 03/12/2022

Argentina pasó a cuartos de final, tras vencer a Australia por 2-1. Ganaba cómodo con los tantos del “10” y de Julián Álvarez, pero el descuento nos hizo sufrir. El “1” salvó el empate. El viernes, vamos contra Países Bajos.

Newsletter