El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

“The Crown” presentó el tráiler de su quinta temporada

Tendencias 21/10/2022
9F6B88AC-2E22-42CC-BEA9-65FB6DCE8E39

Netflix presentó hace unas horas el tráiler de la nueva temporada de The Crown. La esperada quinta entrega llegará a la pantalla de la plataforma de streaming el próximo 9 de noviembre. El tráiler en cuestión ha adelantado más drama del esperado.

Temporada a temporada, “The Crown” nos va contando la historia de la familia real. Claro está que es casi imposible mostrar toda la historia en un par de temporadas. Es por dicha razón que Netflix ha ido utilizando el recurso de saltos temporales para detallar los hitos fundamentales de la historia. Los saltos en el tiempo implican renovaciones en el elenco, ya que los personajes van creciendo. La quinta entrega contará con un nuevo reparto para los papeles de la reina Isabel II (Dolores Umbridge), el Duque de Edimburgo (Jonathan Pryce), Margarita (Lesley Manville), Lady Di (Elizabeth Debickiy) y el príncipe Carlos (Dominic West).

La nueva entrega recorrerá lo que fueron los años 90. De hecho, si revisamos la historia, caeremos en la cuenta que la corona afrontó la mayoría de sus desafíos en aquella década. Uno de ellos fue el divorcio entre el actual rey y Diana Spencer.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter