El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

Queen lanzó un nuevo tema con la voz de Freddie Mercury

Tendencias 13/10/2022
0796140C-A475-4814-893A-3CA6F8F9254D

La  canción fue creada durante las grabaciones del álbum "The miracle", pero nunca llegó a ser publicada.

En el marco de la reedición del disco, el equipo de producción y archivo de Queen encontró el trabajo y decidió sumarla al lanzamiento de noviembre. El CD también vendrá con seis materiales inéditos y la captura de conversaciones en el estudio entre Freddie Mercury, Roger Taylor, Brian May y John Deacon.

La última canción que Queen editó junto a Freddie Mercury salió hace ocho años, cuando May y Taylor incluyeron el dúo de Michael Jackson “There Must Be More to Life Than This”. Fue para la compilación Queen Forever de 2014. En 2019, también se lanzó una versión simplificada del sencillo en solitario de Mercury de 1986 “Time”bajo el título “Time Waits for No One”.

En 2014 salió Queen Forever, un álbum compuesto por canciones grabadas en los años ‘80 que habían sido “olvidadas”.

Greatest Hits, publicado en 1981, logró este récord gracias a una combinación de ventas físicas, descargas y transmisiones. En 2014, se convirtió en el primer álbum en superar los 6 millones de ventas en el Reino Unido y, ahora sumó los números del streaming.

Por su parte, el track más reproducido del álbum es “Bohemian Rhapsody”, que cuenta con 240 millones de reproducciones en el Reino Unido.

“Estamos aquí para traerles la alegre noticia de que el álbum Greatest Hits vendió siete millones de copias, algo que nadie logró antes. Gracias, lo apreciamos”, contó Brian May en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter