El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

Di María salió lesionado y encendió las alarmas de la Selección

A 40 días para el arranque de la Copa del Mundo, también hay preocupación por Dybala.

Deportes 11/10/2022
BAFFEC25-EC21-4FB3-B448-67FDFC4DD48D

Ángel Di María encendió las alarmas de la Selección Argentina de cara al Mundial Qatar 2022, tras haber sido reemplazado en el partido que Juventus disputó como visitante frente a Maccabi Haifa por la Champions League. El delantero sintió una molestia en el isquiotibial derecho.

La jugada que motivó la salida del futbolista rosarino se dio a los 23 minutos del primer tiempo y en su lugar ingresó el polaco Arkadiusz Milik. Una vez finalizado el encuentro, el club indicó que mañana le harán un estudio que permita conocer con exactitud el grado de su lesión y el plazo de recuperación.

En su primer partido oficial en el conjunto italiano, Di María había sufrido una distensión en el aductor izquierdo: en ese contra Sassuolo también convirtió un gol. Los recurrentes inconvenientes musculares del atacante son una preocupación a tan poco tiempo para el arranque de la Copa del Mundo.

025D5F3E-1665-4E85-941C-AEF318E446AD

Las otras preocupaciones de la Selección Argentina
Paulo Dybala se hará estudios mañana a raíz de una molestia en el muso izquierdo que sintió el domingo tras convertir de penal el gol que le dio la victoria a Roma como local ante Lecce por 2-1. Además, Joaquín Correa sufrió un problema en el tendón de la rodilla izquierda y se aguarda su evolución.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter