Entender es informarse Entender es informarse

"Desencantada"

Disney reveló el "primer vistazo" a la secuela.

Tendencias 20/05/2022
9A3F809B-2692-482C-AA87-9C749B230276
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus)


Allá por 2007, Amy Adams estrenaba "Encantada", film que desarrolló la historia de una joven que habla y canta con animales, y que tras un hechizo, sale expulsada de su reino animado al mundo real: aventura que la conduce a llevar los cuentos de hadas a la ciudad, así como lograr una entretenida parodia de las películas de la Casa de Walt. Pero tiempo después, nos preguntamos: ¿Qué fue de la vida de esa casi princesa? Será lo que nos contará la segunda parte, en camino.

Es que Disney prepara "Desencantada", la secuela que trae de regreso a su protagonista así como al elenco principal que formaron Patrick Dempsey (Robert Philip, quien además reveló que podría cantar en esta película), Gabriella Baldacchino(Morgan) James Marsden (el Príncipe Edward) e Idina Menzel (Nancy Tremaine), quienes recordemos, se fueron a vivir al reino animado de Andalasia en el final de la cinta.

La historia estará ubicada a diez años de los hechos de la primera película, con Giselle (Adams), Robert y su hija Morgan mudándose a un nuevo hogar. Y allí "se creará un caos entre el mundo real y el de fantasía", como adelanta su breve sinopsis difundida hasta el momento.

806A3A47-7941-4FA9-AD45-25AAF09F7D83

Y en este contexto, Disney difundió la primera imagen oficial de la película, donde vemos a Adams, con un vestido con cuello de pavo real, y a Rudolph de nego y gargantilla roja, con un estilo que referencia a las villanas de los films animados de la Casa de Mickey.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter