Entender es informarse Entender es informarse

Luis Miguel habría pagado las deudas gracias a su serie

"El Sol de México" habría facturado 35 millones de dólares con la biopic de Netflix, que causó controversia a nivel global.

Tendencias 21/01/2022
luis-miguel-concierto-las-vegas

El empresario Carlos Bremer aseguró que Luis Miguel sorteó con éxito su crisis financiera que acarreaba de hace décadas gracias a su serie en Netflix. 

En diálogo con el programa "Ventaneando", de la TV Azteca, el empresario apuntó que el artista saldó todas sus deudas. Según trascendió, "el Sol de México" habría facturado unos 35 millones de dólares con "Luis Miguel, la serie". 

“Él aprovechó la oportunidad, limpió todos sus errores y hoy por hoy quedó muy bien con todo el mundo, le cumplió a sus adeudos y volvió a darnos la emoción de tenerlo como el grande que es (...) resucitó sus canciones, que es algo que, la verdad, cuando hicimos el plan de rescate no lo teníamos visto”, detalló.

De este modo confirmó que el cantante estaría disfrutando nuevamente de una fortuna.

“Para mí es alguien que le ha dado a México tanto y no me importa qué problemas pueda tener, siempre hay que estar para apoyarlo”, dijo de manera incondicional al referirse a su amistad con la estrella de 51 años.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter