---
canonical_url: "https://beat21.net/contenido/27821/milei-busca-reafirmarse-como-lider-de-fe-libertaria-en-la-derecha-fest"
title: "Milei busca reafirmarse como líder de fe libertaria en la Derecha Fest"
article_type: "Article"
main_image: "https://beat21.net/download/multimedia.grande.b470b7b220c75393.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-07-22T09:07:00-03:00"
date_modified: "2025-07-22T09:32:52-03:00"
category_name: "El País"
category_url: "https://beat21.net/categoria/20/el-pais"
---

# Milei busca reafirmarse como líder de fe libertaria en la Derecha Fest

![IMG_8579](/download/multimedia.normal.a3f41c68b74adfd2.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

**Javier Milei participará hoy en Córdoba de la Derecha Fest, un evento con discursos de referentes ultra de la Argentina y el mundo. “¿Odias a los kukas? ¿Odias a los periodistas ensobrados? Llega el evento más ANTI-ZURDO del mundo a Córdoba”, convoca la cuenta del evento en redes sociales.**

El valor de la entrada es de **35 mil pesos**. Mientras la industria en **Cordoba** acumula despidos y cierres de plantas y se posiciona como uno de los territorios más golpeados por el model, Javier Milei visitará la provincia para participar de la **Derecha Fest.**

El acto se realizará en el **Hotel Quorum ante unas 2.500 personas.** Desde sus redes, el propio Presidente promocionó el evento como “la fiesta.

El **line-up**incluye influencers, escritores, militantes religiosos y operadores internacionales. Algunos de los títulos anunciados: “No odiamos lo suficiente a los periodistas (y yo soy uno)”, por Negre y Álex Busewitz; “Malvados: anatomía moral de la izquierda”, por Laje; “Peronismo: el kaiser de la Argentina”, por Recalde; “Roma no paga traidores”, por Márquez; y “El brazo armado”, por Dan.

La exposición de Milei está prevista para las **21** bajo el título “La construcción del milagro”.

Córdoba es un **bastión electoral**de Milei. Simboliza una alianza entre sectores conservadores y autonomía provincial. Pero también es una de las regiones **golpeadas** por el modelo económico. Según datos del Indec, el **desempleo** en el Gran Córdoba alcanzó el 9,2% en el primer trimestre de 2025, con un salto de 1,2 puntos respecto del mismo período del año anterior. Sectores como el **autopartismo, la metalurgia y la petroquímica**muestran caídas en su capacidad instalada.

Hay un sector que no está de acuerdo con el evento y **convocó**a manifestarse en contra del festival. **Pueblada Fest**, que se realizará en la **Plaza Colón**, desde las 18 hasta las 22.

“Milei vuelve a Córdoba, pero no viene a ver cómo están los hospitales, no viene a ver cómo están rutas, cómo está el sector de la discapacidad, a ver cómo están los jubilados.. Por eso vamos a hacer el contra festival”, asegura uno de los **videos** que compartió la cuenta opositora.

![IMG_8580](/download/multimedia.normal.b9b620a9c5eedc59.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
