El misterioso Talleres: ayer amistoso ante Racing, estreno de Fértoli y ausencia de Mauri

Fútbol Argentino 22 de julio de 2021
“El Rayo” ya entrena con el plantel, Medina lo quiere poner ante Arsenal, pero el club no lo anunció. El volante aún no renovó contrato y se volvió a La Pampa.
WhatsApp Image 2021-07-22 at 12.26.33 PM

Talleres reanudó los amistosos de entresemana para mover al remanente, un clásico de la era Medina. Ahora, con vistas al partido ante Arsenal, a jugarse el lunes a las 18 en el Kempes, el DT quería apreciar a algunos jugadores y en especial a los refuerzos. Así fue que armó un amistoso con el Racing de Nueva Italia Hernán Medina y allí pudo apreciar a Federico Torres (central de Banfield que llegó libre de 22 años y que fue al banco ante Newell’s, en el debut), pero también a Héctor Fértoli. Sí, “el Rayo” se encuentra entrenando desde el lunes y ayer fue probado en el equipo que armó “el Cacique” frente a la Academia. Tanto el partido como la presencia de Fértoli no fueron notificadas por las redes del club. Esto último es lo que más llamó la atención ya que se trata de la segunda alta del plantel.


¿Y Mauri?
El volante central estaba en conversaciones para renovar el préstamo con la directiva albiazul y en la semana previa al debut con Newell’s decidió irse a su Realicó natal. Es cierto que no podía jugar porque había sido suspendido al ser expulsado ante Colón, en cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional, pero se ausentó directamente de los entrenamientos.

banner pag web (4)

Te puede interesar