El plantel de Boca deberá cumplir un aislamiento de 7 días

Fútbol Argentino 21 de julio de 2021
6532A59A-A4F1-45C8-9305-6928D91AEC17

Boca está ante una encrucijada de cara a sus próximas presentaciones oficiales después de lo sucedido en Brasil con el escandaloso hecho que explotó tras la eliminación ante el Atlético Mineiropor la Copa Libertadores. Deberá enfrentar el próximo sábado en condición de visitante a Banfield (desde las 20.15) por la segunda fecha de la Liga Profesional y tendrá que afrontar la tercera fecha el martes siguiente desde las 21 ante San Lorenzo.

Sin embargo, no podrá contar con toda la delegación que viajó a Brasil ya que el Ministerio de Salud de Argentina determinó que rompieron la burbuja sanitaria que se aplica en los viajes deportivos y por eso deberán hacer una cuarentena al retornar al país, teniendo en cuenta que arribarán alrededor de las 17 horas.

La particularidad de esta decisión es que tanto la Embajada Argentina en Brasil como el propio clubcomunicaron que en todo momento se “garantizó” la integridad de la burbuja sanitaria. Inclusive el responsable del Departamento de Competiciones de la Conmebol, el brasileño Frederico Nantes, envió una nota a la AFA para aseverar que no hubo rompimiento de la burbuja sanitaria.

banner pag web (4)

Te puede interesar