Mario Pergolini explotó contra la dirigencia de Boca tras el gol anulado por el VAR contra Mineiro

Tendencias 20 de julio de 2021
El ex vicepresidente del club lanzó un furioso mensaje tras lo que era el 1-0 del Xeneize en la Copa Libertadores.
963DA780-AC59-4082-8E14-F189C3740CC6

Tras el gol anulado por Ostojich, explotó el banco de Miguel Ángel Russo. Y de la misma manera estallaron las redes, con un reclamo muy particular que llegó desde Mario Pergolini, ex vicepresidente del club.

El conductor criticó a la Conmebol pero también a la comisión directiva que lo tuvo como integrante hasta a fines de marzo, cuandoanunció su renuncia. Fue por el tono moderado que eligieron usar Jorge Ameal y Jorge Bermúdez​ al reclamar en la semana lo que fue otro bochorno del VAR en La Bombonera.

Pergolini tomó Instagram y disparó: "Váyanse a cagar, esto es una vergüenza. Y nadie defiende a Boca. Dejaron pasar la anterior y acá está el resultado", escribió Mario, muy enojado.

"Seamos vivos donde hay que serlo, no en la semana POR TELE CHUPANDOLE LAS MEDIAS A CONMEBOL", sentenció Pergolini, con un claro mensaje hacia sus ex compañeros de fórmula.

Y cerró: "Una vergüenza, métanse el VAR en el orto. Vamos Boca, somos más que esto".

El partido se mantuvo en 0-0, con el nerviosismo lógico de un Boca que se sintió perjudicado pero que estuvo muy a la altura ante el que era el mejor equipo de la fase de grupos de la Libertadores. Luego llegó la hora de los penales, y allí el más efectivo fue Mineiro, que se impuso por 3-1. 

banner pag web (4)

Te puede interesar