Boca recibió la segunda dosis del VAR

Copa Libertadores 21 de julio de 2021
26A2508B-5AF6-40B1-B959-195D7DB26569

Atlético Mineiro eliminó a Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores, en una serie caliente marcada por polémicas por la implementación del VAR. Luego de la tanda de penales, hubo graves incidentes en los vestuarios del Mineirão de Belo Horizonte.

Cuando el partido se terminaba en Belo Horizonte, finalmente, desde la transmisión se conoció la imagen que los encargados del VAR habrían tenido en cuenta para no convalidar el gol de Boca frente a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Después de ir a ver la jugada al monitor al lado del campo de juego, el árbitro uruguayo Esteban Ostojich salió con la mano en alto en claro mensaje de que había cobrado posición adelantada en la jugada que terminó con la pelota en la red después del remate de Marcelo Weigandt.

Quien se encontraba adelantado, por una rodilla según mostró la televisión en una de las imágenes (no se ve si la pelota ya había salido del tiro libre), era Diego González. El mediocampista fue en busca del balón y participó claramente de la jugada que terminó en el error del arquero Everson y el grito del Chelo Weigandt.

Los futbolistas del Xeneize intentaron ingresar por la fuerza al vestuario del Galo: arrojaron vallas y diferentes objetos. Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, también estuvo en la escena.

93A0B84D-0AAF-403D-9B67-64080A71A8B7

banner pag web (4)

Te puede interesar