Amigos

Tendencias 20 de julio de 2021
Emotivo recuerdo de Rony Vargas a Mario: "Fue mi compadre". El histórico conductor de Viva La Radio habló de su compañero en el día que hubiera cumplido 78 años.
B01539F8-5CAB-40F7-A256-5EB3AA66FFD3

En el Día del Amigo, Rony Vargas recordó en su cumpleaños a Mario Pereyra, a quien definió como su "compadre" y trazó el camino que recorrieron juntos hasta llegar a ser los padres de  Cadena 3,.

Con 18 años conocí a un pibe y queríamos trabajar en la radio. Nos hicimos socios, pero no, más que eso, nos hicimos compadres, antes que nada. Y comenzamos a transitar este camino uno dentro del otro", comenzó.

Y añadió: "Salimos, bailamos, nos divertimos pero también compartimos la seriedad: al momento de casarnos estuvimos ahí el uno para el otro y ahí volvimos a ser compadres".

El histórico conductor de Viva la Radio recordó la trayectoria que recorrió con su amigo Mario Pereyra.

"Nuestra radio tuvo su presencia en Buenos Aires y hoy cubre toda la Argentina. Por eso aquel famoso slogan, sin pedantería, que dice ‘la más grande del país'. Eso lo hicimos junto a Mario y gracias a un grupo de gente que creyó en nosotros", expresó.

"La radio antes nacía en Buenos Aires y crecía hacia el interior. En esta oportunidad dijimos 'el interior está presente y vivo' y compartimos todos esos momentos de felicidad y tristeza, de encontrarnos en cualquier lugar del mundo, de ser compañeros, de decir ‘vamos a Australia’ con una penetración sensacional", recordó.

"Fuimos los socios de esa empresa que realmente nos creíamos, con un director como Carlos Molina, que nos acompañó tanto y eso se concretó. Fue un sueño de amigos, amigos de verdad", dijo.

"Hoy estoy feliz y contento", cerró

banner pag web (4)

Te puede interesar