Llega “Cosquin Rock #TBT”

Tendencias 20 de julio de 2021
El segmento "Historias OnStage" contará con cuatro imperdibles episodios que podrán disfrutarse vía streaming. ¿Cuándo se emitirán?
images

Mientras anuncia los artistas de la próxima edición presencial en Miami, Cosquín Rock sorprende con la entrega de cuatro episodios para disfrutar de grandes historias vía streaming. Bajo el título “#TBT Historias OnStage”, cada capítulo -con frecuencia mensual- abordará distintos datos históricos, recuerdos y postales del megaevento rockero.

El primero se emitirá el próximo sábado 26 de junio desde las 19 y los tickets pueden adquirirse en el siguiente enlace. Lo recaudado con las entradas se donará a Fundación Un Tatuaje por una Sonrisa.

BASE-CARATULA-cosquin-26-06

El hashtag #TBT, que hace referencia a Throwback Thursday (jueves de volver/regresar al pasado), se hizo popularmente conocido en redes sociales donde, precisamente, los días jueves, la consigna era compartir algún recuerdo usando esa referencia. A modo de guiño, aunque un día sábado, cada mes de junio a septiembre, se podrá vivir un episodio de grandes anécdotas del Cosquín Rock, recordando la última edición de este megaevento realizada en febrero de 2020.

Cada episodio contará con la conducción de José Palazzo, el empresario a cargo del festival. Palazzo entrevistará a los principales artistas que tuvieron lugar en la grilla de la vigésima edición, donde además se compartirán “jugosas anécdotas e historias relatadas en primera persona por sus protagonistas“, según adelantan en un comunicado oficial.

Cualquier dispositivo con conexión a internet será válido para poder disfrutar de los episodios, a los que se accederá con un código emitido tras la compra del ticket. Sin dar detalles sobre qué bandas y artistas estarán en cada uno de los capítulos, sí se sabe que el segundo se estrenará el 24 de julio.

UN TATUAJE POR UNA SONRISA
La ONG con la que se colabora a través de la recaudación de las entradas, es de origen cordobés. La misma cuenta con el objetivo de diseñar y ejecutar programas y proyectos para la promoción humana, social y laboral de personas mayores de edad en situación de riesgo y vulnerabilidad social.

Desde allí se ofrecen talleres de capacitación en oficios; charlas sobre adicciones, salud reproductiva, violencia familiar, equidad de género; talleres artísticos y culturales, deportivos, educación formal y no formal; campañas y eventos solidarios.

 

banner pag web (4)

Te puede interesar