No dio para candombe, pero Instituto ganó y evitó un disgusto

Fútbol de Córdoba 19 de julio de 2021
Venció por 1-0 a San Telmo y se puso a dos de los que jugarán por el segundo ascenso en la Zona B. Como ganó de local evitó ser aquel equipo que en 29 temporadas no habían ganado en casa en la primera rueda.
WhatsApp Image 2021-07-19 at 9.04.41 PM

De 29 temporadas en segunda división Instituto nunca habia terminado una rueda sin ganar al menos un partido de local. Con el 1-0 ante a San Telmo, en Alta Córdoba, el equipo albirrojo logró su primera sonrisa en casa y así evitó quedar como el peor de los Instituto que jugaron en la segunda categoría como anfitrión en el mismo cierre de la primeara parte de la Primer Nacional.
El gol del triunfo lo marcó Rodrigo Mazur y, de esta forma, "la Gloria" recuperó terreno al ubicarse a dos puntos de la zona de clasificados para disputar el segundo ascensonpor la zona B.
Instituto fue el mejor del partido ya que antes y después del gol de Mazur le llegó seis veces al Candombero.

WhatsApp Image 2021-07-19 at 9.04.42 PM

Síntesis 

Instituto: Carranza; Ferreyra, Gómez, Landa y Mazur; Watson, Faurlin y Garro, Endrizzi; Arce y Huguenet. DT: Marcelo Vázquez

San Telmo: González; Arce, Hector Gonzalez, Toledo, Achucarro;Añasgo, Zurita, Depetris, Ada; Rueda y Amilivia. DT: Pablo Frontini.

Gol: PT 45m Mazur (I).

Cambios: 14 Albornoz por Arce, Melgarejo por Rueda,
Gonzalez Por depetris, Lopez por Añasgo (ST) Cuello por Endrizzi (I), Delarrosa por Arce (I) Zannier Garro y Pino por Huguenet (I) C. Medina por D. Achucarro (ST)

Amarillas: Gomez, Watson (I) Achucarro, Ada (ST).

Expulsiones: Medina (ST)

Árbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: Instituto.
Compacto:

banner pag web (4)

Te puede interesar