Córdoba: desde el martes vacunan a mayores de 40 años sin turno

Fue anticipo Beat 19 de julio de 2021
Podrán concurrir a un vacunatorio covid con su DNI sin necesidad de tener turno previo. Se continúa vacunando de manera espontánea a quienes perdieron su turno por algún motivo (sin importar edad), personas embarazadas y personas con discapacidad.
C2CCF158-FCA9-4243-81DE-1D0B6C022521

El Gobierno informó que desde este martes se vacunará contra el coronavirus, con primera dosis y sin turno previo, a mayores de 40 años.

Addemás se continúa vacunando de manera espontánea a quienes perdieron su turno por algún motivo (sin importar edad), personas embarazadas y personas con discapacidad.

Los mayores de 40 años, personas con discapacidad, embarazadas, o miembros del equipo de salud, que no hayan recibido la primera dosis de la vacuna, que estén inscriptos en el registro para vacunarse, también serán inmunizados sin turno previo presentando los certificados médicos correspondientes.

Las embarazadas, con certificado de embarazo o carnet perinatal; personas con discapacidad, con CUD o certificado médico que indique el tipo de discapacidad.

Los mayores de 40 años deben presentar DNI.

Los miembros del equipo de salud, la documentación de respaldo.

En tanto que, las personas que perdieron su turno para recibir la primera dosis, sin importar la edad, podrán presentarse de manera directa en cualquier vacunatorio covid con la acreditación del mencionado turno.

Los Centros habilitados en Córdoba Capital son: Centro de Convenciones, Pabellón Argentina, Comedor Universitario, Espacio el Illia, Orfeo, Autovac del Kempes, Autovac del Comedor Universitario, Sheraton, Polideportivo Cerutti y Polideportivo General Paz de 8 a 20 horas.

banner pag web (4)

Te puede interesar