Abel Pintos confesó con qué música quiere entrar en su casamiento con Mora Calabrese: "Sería un sueño que cante Jairo"

Tendencias 18 de julio de 2021
El cantante admitió en PH Podemos hablar que le encantaría con su futura esposa tener al popular cantante en su boda.
descarga (1)

El 25 de septiembre de este año será una fecha muy especial para Abel Pintos que dará el “si” con Mora Calabrese. En su visita a PH Podemos hablar el cantante reconoció que con su pareja anhelan que Jairo cante en su boda.

Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff quiso saber con qué canción iba a entrar a su casamiento. “Es todo un tema porque a los dos nos gusta mucho la música. Muchas canciones identifican momentos de cada uno y momentos de los dos. Más que una canción, sería un sueño que cante Jairo. Lo queremos mucho y lo admiramos mucho”, reveló.

“Cuando nos conocimos, mientras hablábamos de las cosas que uno habla cuando se conoce con alguien, cuando pintó Jairo fue raro porque normalmente a mí me gusta de toda la vida, pero nunca me pasó que otro coincidiera en Jairo, específicamente”, contó.

 "MÁS QUE UNA CANCIÓN, SERÍA UN SUEÑO QUE CANTE JAIRO. LO QUEREMOS MUCHO Y LO ADMIRAMOS MUCHO".

Y parece que la posibilidad de que el popular cantante le ponga su voz a uno de los momentos más importante de la vida de Abel no es tan lejana. “Jairo lo sabe. Se lo hicimos saber cuando grabé con él hace poco. Sería un sueño”, confesó Abel Pintos. ¡Cumbre de artistas!

 

banner pag web (4)

Te puede interesar