Fassi, la base, los refuerzos que faltan y el respeto con con AFA

Fútbol Argentino 17 de julio de 2021
El presidente dijo que la llegada de Fértoli está casi cerrada y que la venta de Hincapié es probable. También contó que ahora su relación con AFA es buena.
andres-fassi-presidente-de-talleres___HJ-b80uXG_1256x620

Andrés Fassi ofreció su tradicional conferencia virtual, previa al inicio de la temporada y dejó varios títulos. El presidente de Talleres dijo que está a punto de cerrar con Héctor Fértoli, que llegarán "dos jugadores más" o un tercero si vende a Piero Hincapié y que la dificultad en cerrar el mercado se debe a que los futbolistas pretendidos por Talleres son codiciados por otros clubes.
“El mejor refuerzo que pudimos conseguir en este mercado fue mantener a la mayoría de este plantel y a ese gran cuerpo técnico que encabeza Alexander Medina. Hubo pedidos por seis o siete jugadores del plantel y no ha sido fácil retenerlos. Hubo que hacer un gran esfuerzo para que se queden Auzqui, Tenaglia, Navarro, Enzo Diaz, Valoyes y Komar", dijo Fassi. 

  • Los puntos principales

Objetivos. “Estamos ilusionados con la Copa Argentina. Debemos enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto (octavos de final), son los partidos más difíciles. No vamos a hacer demagogia, la ilusión está”.

El plantel completo (el libro de pases cierra el 28/7). "Entre la fecha 2 y 3 tendremos el plantel conformado. Todavía vendrán dos o tres jugadores. Fértoli está por cerrarse. Los jugadores que quiere Talleres son jugadores que también quieren otros clubes". 
La probable salida de Piero Hincapié. "Aún no está vendido, pero pienso que finalmente se va a ir. Es el único que puede salir en estos días. Si se va, vendrá un central extranjero y, seguramente, un volante ofensivo o un delantero. Es lo que nos está pidiendo el DT. Hoy tuve una reunión por su venta, mañana viajaré a Portugal y, después, a Italia para tratar de definir la operación”. 

LI2UHDBIMFA3FGQRFMVDCV5BQI

Altas y salidas, Pastore y Buffarini
El único refuerzo confirmado por el momento es el defensor Federico Torres, quien llegó libre desde Banfield, club al que pasó el volante ofensivo Joel Soñora. Además del exBoca, partieron Franco Fragapane (vendido a Minnesota), Augusto Schott (a Platense), Cristian Ojeda, Ignacio Lago (ambos a Tlaxcala de México) y Marcos Díaz (a Huracán). 
¿Qué pasa con Rodrigo Villagra? “Es es un jugador que siempre hemos querido. Sabemos que Federico Navarro en poco tiempo se irá al extranjero y la negociación económica no es fácil. Si puede venir en este mercado, mejor, pero es un puesto que hoy está bien cubierto”.
Benjamín Rollheiser: "Estamos negociando su llegada es un jugador que nos interesa, veremos la semana entrante si terminamos las gestiones y nos ponemos de acuerdo".
Marcos Díaz. "Nos pidió salir seis meses antes. Talleres buscará otro arquero joven que se sumará a los chicos que están para la competencia interna. Talleres traerá un arquero joven que venga a sumarse al plantel, pero con la idea de darle el lugar que se merece y por el que está peleando desde hace tiempo Joaquín Blázquez, quien ahora nos dará el orgullo de representarnos en los Juegos Olímpicos”. 
Chau Velázquez. “Se llegó a un acuerdo para rescindir el contrato con Julián Velázquez”.

Diego García y la acusación de abuso sexual. "Es un buen jugador de fútbol, que fue solicitado por el entrenador. Se vio envuelto en una situación personal que, hasta el día de hoy, no ha sido comprobable en nada. El día que así lo sea, veremos qué decisión tomamos".

Mauro Ortiz. "Se queda. Se puso bien físicamente y tenemos muchas expectativas en él”.

Pastore y Buffarini. Fassi desmintió el rumor que hablaba de una oferta por Javier Pastore y dijo: “Para pagarle a Pastore necesitamos dos años de sueldo de todo el plantel. Javier y Buffarini van a volver al club".

thumbnail_image

Noticia: Bien con la AFA de Tapia
"Mi relación con AFA y con Tapia es de respeto. Quiero felicitar a esa estructura que ha hecho junto al cuerpo técnico y los jugadores una gran alegría a todos los argentinos", comentó. 

banner pag web (4)

Te puede interesar