Talleres ya está en Rosario para el debut con Newell's, ¿cuándo juega con Boca en el Kempes?

Fútbol Argentino 16 de julio de 2021
La "T" cerrará en Rosario su preparación, para lo que será su estreno, este sábado a las 15.45 frente a Newell’s por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional.
6CD0F159-6926-42E2-B6C8-54AE41593464

El Talleres de Alexander Medina se fue a Rosario con una duda: ¿quién ocupará el lugar habitual de Piero Hincapié, aún de licencia tras su participación en Copa América con Ecuador?. Como Juan Cruz Komar, un reemplazo natural, no viajó por una lesión en el hombro, el DT debe improvisar. Enzo Díaz -fue probado en ese puesto en los amistosos, más allá de que es lateral por izquierda-, el juvenil Julián Malatini -superó recientemente un contagio de coronavirus- y Nahuel Tenaglia son las opciones del Cacique para completar la zaga.

Por lo demás, el uruguayo Michael Santos le gana la pulseada a Mateo Retegui para ser el referente de área. La probable de la "T" será con Guido Herrera; Tenaglia, Rafael Pérez, Díaz o Malatini y Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez y Federico Navarro; Diego García, Carlos Auzqui y Diego Valoyes; Santos.

Con Boca y con VAR
Talleres tendrá su estreno de local el lunes 26 del corriente frente a Arsenal en el Kempes a las 18, por la segunda fecha. Por la tercera será visitante de Central Córdoba del Sapito Gustavo Coleoni en Santiago el jueves 29, y en el inusual horario de las 14.15.
En tanto que por la cuarta jornada del torneo será anfitrión de Boca, el 1 de agosto a las 15.45. Para esa fecha se espera el debut del VAR en el torneo, y Talleres-Boca será uno de los encuentros bajo su supervisión.

banner pag web (4)

Te puede interesar