Héctor Fértoli llega a Talleres y negocian por Rollheiser

Fútbol de Córdoba 15 de julio de 2021
La directiva albiazul acordó con su par racinguista el préstamo por un año y con opción a compra. La segunda incorporación se acordó a días del debut con Newell's.
A3B7A5D1-FE6E-4D0E-AFC2-55437C807EEF

Héctor Fértoli (26 años) será la segunda incorporación de Talleres. Desde la directiva albiazul se informó el arribo a un acuerdo de palabra con su par de Racing sobre el préstamo por un año y con opción a compra del extremo que no iba a ser tenido en cuenta por el DT Juan Pizzi. 

Talleres abonará un cargo de 200 mil dólares y tendrá una opción cercana a los dos millones de la misma moneda. Así se convertirá en la segunda incorporación albiazul, luego de la llegada de Federico Torres, el defensor de 22 años que llegó libre de Banfield y sin haber podido debutar en Primera al no renovar su contrato.
No es el único que puede llegar antes del cierre del libro de pases previsto para el 28 del corriente. También podría hacerse la llegada del juvenil de River, Benjamín Rollheiser, que tiene 21 años y es delantero.

Con Enzo Díaz, sin Komar
Juan Komar no llegará por la dolencia en el hombro y su lugar sería ocupado por Enzo Díaz quien haría la zaga central junto con Rafael Pérez. La otra alternativa será poner línea de tres y sumar a Ángelo Martino al medio. 
¿El posible "11"? Herrera; Tenaglia, Pérez, Díaz y Martino; Méndez y Navarro; García, Auzqui y Valoyes; Santos. El debut será con Newell's este sábado a las 15.45, en Rosario.

banner pag web (4)

Te puede interesar