El Talleres de Medina, igual pero distinto

Fútbol Argentino 14 de julio de 2021
Diego García cubrirá la salida de Fragapane; Enzo Díaz o Malatini o Komar, la ausencia de Hincapié y Santos volverá a ser el "9".
59EA10FA-ECB4-49E2-B93E-6C43342A95F5

Sin otra cara nueva que la del pibe Federico Torres (libre Banfield, 22 años), el DT Alexander Medina decidió poner todas sus energías en la puesta a punto de su Talleres, el que verá la luz, el próximo sábado a las 15.45 ante Newell's en Rosario, en el inicio del torneo de la Liga Profesional. 

Y por los equipos que probó en los amistosos ante Central Córdoba, Argentinos y Lanús será un Talleres bastante parecido al que jugó la doble competencia de la Copa Sudamericana y de la Copa de la Liga Profesional. Sin Franco Fragapane (vendido al Minnesota), Medina recurrirá a Diego García, el volante que llegó de Estudiantes y que pudo jugar solamente los partidos de local de la Copa Sudamericana ya que la justicia de La Plata le impidió salir fuera del país porque está siendo investigado por una denuncia de abuso sexual de una jugadora de hockey del club platense.

Además, se recuperaron Diego Valoyes (lesión de tobillo) y Michael Santos (superó el Covid-19) por lo que con Carlos Auzqui se formará el cuarteto defensivo. En el medio también se mostró pleno Federico Navarro (un fuerte desgarro lo sacó de la definición) y volverá formar el doble cinco con Ignacio Méndez. 
En el fondo, Herrera será el arquero titular ya que Marcos Díaz se marchó a Huracán de manera anticipada y entre Enzo Díaz, Julián Malatini y Juan Komar saldrá el reemplazante de Piero Hincapié que sigue de licencia tras su participación con Ecuador en la Copa América. 
El 11 completo sería con Herrera; Tenaglia, Pérez, Enzo Díaz o Malatini o Komar y Ángelo Martino o Díaz; Méndez y Navarro; Valoyes, Auzqui y García; Santos. 

banner pag web (4)

Te puede interesar